Procuradores Gijón

Sin comentarios enero 26, 2023

En ProcuAsturias somos un equipo de abogados con más de 20 años de experiencia en el sector judicial. Nuestra profesionalidad, responsabilidad y trabajo en equipo son las características que nos avalan como una empresa de procuradores en Gijón de confianza para nuestros clientes.

Nuestra trayectoria y especialización

✔️ Desde nuestros inicios en 1998, en ProcuAsturias hemos trabajado incansablemente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten ofrecer soluciones eficientes a problemas legales complejos, lo que se refleja en la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

✔️ Entre nuestros clientes se encuentran particulares, administraciones públicas, empresas, aseguradoras y entidades bancarias, que confían en nuestra capacidad para encontrar soluciones adecuadas.

✔️ Además, contamos con un equipo de abogados especializados en diversos ámbitos del derecho, lo que nos permite ofrecer un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Procuradores en Oviedo, Gijón, Avilés y Siero

Nos encontramos ubicados en Oviedo, no obstante, la actividad que realizamos se extiende a todos los partidos judiciales de la región contando con procuradores también en Avilés, Gijón y Siero.

Conclusión y contacto

En ProcuAsturias nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y a buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes. Si deseas más información sobre nuestros servicios de procuradores en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico procusas@gmail.com o a través de nuestros números de teléfono: Rafael Serrano Martínez 626 67 15 21, Ignacio Sánchez Guinea 600 41 70 16 y Antonio Sastre Quirós 630 73 03 96. También puedes llamarnos al teléfono fijo: 985 27 64 91 o enviarnos un fax: 984 08 62 49. No dudes en visitar nuestra página web y conocer más sobre nosotros, y si tienes alguna pregunta o inquietud, estamos a tu disposición para ayudarte.


Sin comentarios